/

lunes, 13 de mayo de 2013

Días de lluvia

Sigue lloviendo, eso hace que me duela más mi pierna. En fin. He trabajado mucho el día de hoy, que hasta no salí en mi hora de comida, pero con el dolor de rodilla y pierna, el no poder caminar bien (pues ando cojeando) mejor decidí quedarme tranquilita en mi cubículo, redactar notas, agendar eventos, buscar información cultura, y los atrasos que tuve con pendientes.

Entre nota y nota he visto fotos de mi Gordita, la extraño mucho...

También he visto alguna que otro foto de mi Facebook, por cierto tengo que escribir un gran lista de cosas que odio del Facebook, particularmente de personas patéticas que casi suben foto de cuando están cagando... es patético, y sobre todo cuando tipitos suben fotos de sus 'zorras', de la zorra con la que andan.

En fin, no todo es malo en Facebook, hay gente que escribe cosas interesantes, fotos buenas, propuestas, ideales. Espero yo no ser de la gente patética. Me gusta expresarme pero en cierto modo hacerlo con respeto, no escribir cosas que quizá a la gente no le parecerá o no le interesará.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates