/

lunes, 6 de mayo de 2013

Más que nada sensaciones...


6:09 p.m.

Extraño sensaciones. Momentos de intensidad, momentos de alegría. No sé si en realidad fui feliz, creo que siempre esperé algo, pero ese algo no es lo que todos ponen en una palabra, jamás la englobé en algo particular, no en una persona, ni un objeto, ni en un futuro, sino en ese “algo” que se me dificulta expresar, más difícil escribir.

Tengo rastros en mi memoria, de interminables días de sol, de ese viento que esparcía mi cabellera, siempre larga, adorno de mí. Había tantas dudas en mí que esperaban ser respondidas, respondidas no por alguien en específico sino por la propia vida, por el transcurso del tiempo.

                                                                         *         *         *

9:11 p.m.

Hace unas horas salí de mi trabajo en mi hora de comida, esperaba el camión Ruta 67, pero se me pasaron dos al momento de buscar la morralla, y un taxi pitó, así que le hice la parada, me subí, le dije que me llevara a la calle Juárez y 5 de mayo, necesitaba comprar unas cosas para mi hijita. Le pagué, me bajé. Me sentí ajena, entre toda la gente que caminaba por la banqueta al llegar a Hemsa. Sentí esa naúsea que creí que había dejado atrás. Quizá siempre sea así, mi esencia es la misma de unos años atrás. No pertenezco a ningún lugar. Y a veces entre las calles me siento extraña. Por algunos años ese fue un apodo que me puso un compañero de la Facultad. Y me quedaba a la perfección.

Buscaba algo en particular, pero decidí no comprarlo, no lo vi tan necesario a última hora. Había muchas personas haciendo compras, por el día de las madres. No entiendo porque o quién inventa eso de los días de... sabemos a la perfección que es mercadotecnia, pero por desgracia, las mismas madres ya están predispuestas a recibir. Ya esperan algo de los hijos, así que todo mundo contribuye a crear “los días de”...

Surgen recuerdos como flashazos, de un ayer inconcluso, de algo que no se dio. Pero siempre estuvo ahí, al menos lo intenté. El chocolate y la lluvia me dirán algo, después, después será sólo olvido.
 
El amor también es olvido...
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates