/

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


Posadas y más posadas, bueno en realidad no me ha tocado asistir a ninguna por cuestiones de trabajo, pero sí me ha tocado el tráfico por la noche y ver a la gente feliz, y alguno que otros pasados de copas. De hecho no pude dormir, pues los vecinos de enfrente de la calle donde vivo, estuvieron en pachanga desde la noche y le dieron hasta la mañana, ¿qué necesidad hay? Sólo ellos saben, pero no pude dormir... es curioso, puedo dormir con la televisión prendida, pero me resulta difícil conciliar el sueño con cualquier tipo de música a todo volumen.

Estos últimes meses y semanas, a diferencia ya de muchos años, no he sido la grinch, he cambiado, he traído el espirítu navideño, y no hablo de eso que creen que se celebra la Navidad, no son ese tipo de posadas, ni la bebidas, ni la mercadotecnia... sino realmente ese espirítu navideño que había perdido. Gracias a mi hijita regresó y espero yo inculcarle lo mismo.

Les deseo una bonita Navidad a los que llegaran a pasar por este blog.


Saludos =)
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates