/

martes, 19 de agosto de 2014

Palabras 31, 32, 33 y 34 de 52.- MANOS, CORAZÓN, ESPEJO Y MUNDO






En estas semanas, la verdad no las he contado, pero se me han hecho eternas, me he perdido y no he participado en las palabras que semana a semana nos brinda Sindel. Han sido días en los que he estado la mayoría de las veces en el hospital, con chequeos, con exámenes médicos, con piquetes, con sacadera de sangre, tomando medicamentos, escuchando regaños por parte de los médicos. Y sintiéndome mal, me he ausentado algunos días de mi trabajo, pero tengo que regresar con normalidad a trabajar. Y nada, nunca me había sentido así de mal.

El asunto es que no es sólo mi salud la que debo de cuidar, sino la de mi bebé, que si Dios quiere, nacerá en febrero, o antes de febrero a como sigan las cosas.

El viernes pasado fui a una consulta médica y a realizarme mi primer ultrasonido, estuve platicando con mi ginécologo, y me dijo que siguiendo las recomendaciones médicas todo saldría bien, pero que tenía que cuidarme por ser embarazo de alto riesgo. Le pedí que me hiciera una ecografía para saber cómo iba mi bebé.

Estaba muy nerviosa, y los nervios se me quitaron cuando vi en esa pantalla, en blanco y negro, como el bebé se movía, vi que jugaba con sus MANOS, las juntaba y las separaba y me dieron muchas ganas de llorar, pero me aguanté, no quería que nuevamente se me subiera la presión.

El doctor tomó las medidas, y posteriormente escuché su CORAZÓN latir, muy fuerte, pero con los latidos normales.

Ese día salí más tranquila, pensando que tenía que recuperar mi salud y salir adelante por mí, por el bebé que está creciendo en mí, por mi hijita Azulia y mi novio David.

Mi suegra me acompañaba ese día, al caminar a tomar un taxi, vi mi reflejo en una puerta ESPEJO que había en la calle, y vi cómo se estaba formando ya mi panza, algo que yo todavía no había notado. Y me sentí alegre.

Feliz de que venga otra personita a llenar de amor mi MUNDO, y el de los demás.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Sindel dijo...

Primero te felicito por tu embarazo! Ahora tengo que decirte que me encantó como hiciste con tu historia un repaso de mis palabras. Seguro va a salir todo bien Azulia, mereces lo mejor y lo vas a tener. A cuidarte mucho preciosa, así ese bebé hermoso viene a este mundo con ganas y energía.
Te mando un beso inmenso!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Los mejores deseos.
Creo que va a tener una buena madre.

Teresa Oteo dijo...

Cuídate mucho y cuida de ese bebé, que traer un hijo a este mundo es lo más hermoso.
Muchos besos!!

Yessy kan dijo...

Hola, Azulia.
Antes que nada, quiero felicitarte por la espera de tu bebe.
Tu poema con las 4 palabras te quedo precioso!
Cada palabra lo bordaste con ternura, amor y la dedicación que dicta tu corazón por tu nuevo bebito.
No pierdas la fe en Dios y la ciencia, todo te saldrá muy bien. Te deseo lo mejor!
Un abrazo fuerte

Juan Carlos dijo...

Muchas felicidades, a seguir los consejos de los médicos y pronto tendrás ese nuevo y mágico integrante de la familia. Besos.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates