/

martes, 23 de septiembre de 2014

Palabras 35, 36, 37, 38 y 39 de 52.- LLUVIA, VENTANA, PERFUME, ANILLO Y FLOR







Crece cada día y se descubre, no sólo cuando se mira al espejo, sino cuando sus pasos aún pequeños la guían hacia caminos desconocidos. -Agua, mamá, me dice con asombro, al ver las calles empapadas de gotas de lluvia, gotas que inundan viviendas, que causan caos, tráfico y tristeza. Pero ella, que es una pequeña, las mira contenta, como si quisiera atraparlas una a una en sus manitas, que no alcanzan. Y a través de la ventana se esconde su asombro, su risa y ve con detenimiento aquellas personas que pasan corriendo, con los pies mojados.  La casa se llena de un perfume embriagador, natural, de tierra mojada, un aroma que trae el viento, y mi niña da vueltas, como transportada a un lugar que sólo ella imagina, cree tener poder en ese pequeño anillo que se ha encontrado, junto a una flor recién crecida, en nuestro patio, en ese lugar donde nos gusta estar juntas y descubrirnos.
 


 
 
 
 
Para leer más palabras visiten a nuestra amiga Sindel.
 

7 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Las palabras de Sindel, una por semana, despiertan distintas sensaciones a quienes se adhieren a esta interesante propuesta.
En tu caso, algo tierno.

Sindel dijo...

Azulia qué gusto me da leerte una vez más. Gracias por sumarte a mi propuesta cada vez que puedes. Tu texto es precioso, tierno y lleno de amor. Me emociona leerte.
Espero que te encuentres bien! Un beso enorme.

Tracy dijo...

Interesante composición con tantas palabras.

G a b y* dijo...

Cuánta ternura me despierta tu relato, donde las palabras supieron acomodarse serenas... saben a lluvia, a flores, a infancia, a sueños, a amor! Lindo es volver a leerte! Besos!
Gaby*

Ilesin dijo...

Una bella manera de enlazar palabras que resulta como un broche hermoso.
Besos.

Yessy kan dijo...

Te quedo precioso, Azulia. Una creacion muy tierna y sutil, con las cinco palabras. =)
Saludos

Pepe dijo...

Magníficamente bien hilvanadas y engarzadas las palabras propuestas por Sindel, construyendo una historia íntima, tierna, emocionante. Me ha gustado mucho.
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates