/

miércoles, 30 de julio de 2014

Celebrando!!!!!!





Esta entrada especial para mí, porque quiero darles las gracias a los que me han visitado en este mi espacio, ya son 10,000 visitas, y eso me hace sentir feliz. Porque la verdad pues escribo con el corazón y me gusta compartirlo. Abrí mi blog un domingo 31 de marzo del 2013, con la intención de compartirlo y que hubiera aunque sea solo una persona que pudiera leerme, ya me daría yo por bien servida.

Y nada, muchas gracias, un abrazo a todos ustedes los que pasan por aquí. Trataré de ser disciplinada y no abandonar tanto este blog, ya me he perdido dos semanas de convocatorias jueveras, pero me sentía muy mal de salud, espero su comprensión. Me he sentido mal, pero las ganas de andar por aquí no se me quitan.

Ando atrasada, estoy leyendo a mis compañeros, y pues poniéndome al corriente con la propuesta de Sindel.

Un gusto para mí leerlos, compartir las letras con ustedes y saber que habemos muchos que tenemos en común el gusto por escribir.
 
Gracias de nuevo, en verdad que me gustaría compartir una rebanada de pastel y un café con ustedes. Pero podemos imaginarlo ¿o no?

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un comentario un poco atrasado. Pero te felicito por eso, por el mérito de tu blog para que haya sucedido.
Podemos imaginarlo. ¿Por que no?

Azulia dijo...

Gracias Demiurgo, sí, aunque pequeño, es un logro mantener todavía este blog. Me falta mucho por expresar, pero todo con calma. Saluditos.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates