/

sábado, 22 de noviembre de 2014

Palabra 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y 47 de 52.- PÁJARO, OPORTUNIDAD, ABRAZO, AGUA, HORIZONTE, MITAD, LIBERTAD E INFINITO


 
 
Muchas semanas al parecer, pueden ser muchas o pocas, según se vea el caso, ausente y al mismo tiempo estando… permaneciendo. Días y semanas en espera. Sigo esperando. Mi salud no es tan mala, pero no puedo cantar victoria, a veces me siento mal. Y me siento atada. Quiero volar, como ese PÁJARO que se asoma por la ventana. No sentirme así, pero pienso que vale la pena. Un hijo siempre vale la pena, eso y mucho más haríamos por los hijos, aunque sea sufrir y sentir dolor, mucho dolor. No me quejo, más lo comparto. Hoy escribo, mañana quizá no escriba. Hoy lo comparto, y quiero tener esa OPORTUNIDAD de la que siempre gozo al escribir. En las mañanas, siempre ABRAZO a mi niña, es como un ritual entre ella y yo. Su risita y sus carcajadas son como mi mejor medicina, la que mejor me sabe, esa no produce náuseas, ni mareos, ni dolores de cabeza. Extraño que salga un inmenso sol por estos días, han sido días fríos, días nublados, días de lluvia y me hace sentir angustiada, afligida, quizá solo estoy sensible y no es el AGUA de lluvia. Miro al HORIZONTE, y me dijo que es lo me jor que me ha pasado, mi niña, y mi futuro hijito. Él que está ahí, al que siento, al que le hablo todos los días y al que espero contenta. No es la MITAD, sino somos un todo, una unidad, una familia. Sé que Azulia lo querrá tanto como yo. Estoy esperando ya estar libre de trabajo, tener la LIBERTAD de estar en casa, preparar las fiestas decembrinas, preparar el cuarto del bebé. Descansar, dormir, pensar, soñar y esperar el momento. Feliz al INFINITO.



Los invito a que sigan contando la semanas con nuestra amiga Sindel.

 

5 comentarios:

G a b y* dijo...

Me emociona saber de tí. Leer este tramado de letras que vienen a contar cómo estás... te siento fuerte, a pesar de que a veces no lo sientas así, pero tu fuerza está en el amor que tienes por tus niños, por salir adelante. Te deseo lo mejor y te dejo de esos besos que saben volar y llegar a destino.
Todo saldrá bien. Cuídate mucho y celebro cada vez que te asomas por aquí.
Cariños!
Gaby*

LAO Paunero dijo...

Te tengo presente Azulia!!!
¡y con tus hijitos!

Sindel dijo...

Hola preciosa! Qué bueno es volver a leerte, saber que las cosas van mejorando y que la espera va bien. Me encanta lo que escribiste uniendo tan bien todas las palabras y dándoles un sentido tan emotivo y esperanzador.
Te deseo una buena semana y toda la fuerza que necesitas para seguir adelante. Desde acá todo mi apoyo y cariño.
Un beso inmenso!

Tamara VN dijo...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates