/

martes, 24 de marzo de 2015

Sigo despierta






No quiero perder mi esencia
anhelo ser la de antes,
pero ya nada es lo mismo
las cosas cambian
las personas cambian.
Lo que tengo son recuerdos,
momentos difíciles
y volteo hacia atrás con rencor
y quiero reír,
quiero llorar
huir,
escapar,
encontrarme a mí misma.
Y casi todo me parece tan difícil,
la gente lo hace tan difícil
cuando la vida se nos va en
cada instante.
Más me queda continuar.





(Sindel, gracias por tus palabras en el comentario que me dejaste en la última entrada, te lo agradezco)



5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Por supuesto, continuar! Y seguir caminando hacia el horizonte, es decir, hacia la utopía... Saludos!

Sindel Avefénix dijo...

Hola preciosa, me gusta saber de vos, aunque perciba en tus palabras tanta pena, sé que mientras escribas aquí hay una esperanza de que vuelvas a tu cauce.
Son momentos difíciles, pero ya se irán. Tenes que ser fuerte, no mirar más hacia atrás, ya que el pasado no puede cambiarse. Intenta mirar hacia adelante, dar paso a paso para reconstruir tu vida, y despacito todo va a volver a estar bien.
Fuerza preciosa, vamos que se puede! Te mando un beso enorme, y todo mi cariño!

LAO dijo...

Detrás de los dolores mas fuertes encontrarás una explicación apreciada Azulia y la energía reaparecerá en el momento menos esperado. Ofrece tus sufrimientos pero no dejes de ser vos misma que la Luz va a regresar..... Te tengo en mis Oraciones.....

Gaby* dijo...

Solo un abrazo grande y toda la fuerza! Escribir ayuda a desahogar la aflicción, aunque hay cosas que no se borran con nada, pero tienes que aferrarte a todo eso que te sirva de apoyo para seguir adelante. Un beso enorme!
Gaby*

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Para conservar la esencia a veces hay que cambiar y continuar. Continuar es parte de conservar la esencia.
Fuerza.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates