/

domingo, 27 de abril de 2014

Descanso ven a mí...






Cuando la mayoría de las personas andaba de vacaciones, a mí me tocó trabajar... bueno, no me quejo, gracias a Dios tengo trabajo, pero si ansiaba al menos descansar. Estaré... unos seis días libre de este mundo de notas periodísticas en el que vivo día a día. Tengo muchas cosas pendientes... como un concurso de relatos para mayo, la palabra de Sindel, ya dejé programada mi entrada para este jueves... así que los leeré a todos cuando regrese... también tengo pendiente el siguiente capítulo de Almas Perdidas, para esas poquitas personas que la han estado leyendo, espero de regreso seguir con el capítulo siguiente... como es un tema paranormal... y es una historia más real que ficción... pues me han seguido pasando cosas que creí que al pasar de los años, ya no pasarían, por eso la he dejado descansar... en fin... lo digo por los que me han preguntado si la seguiré escribiendo... sí, seguiré con eso después de estos días, en los que quiero estar con mi Azulita, quiero disfrutar a mi niña y pasear con ella, juntas ver el cielo azul y ponernos a jugar, aunque yo ya esté ya muy grande para esas cosas, me divierto como enana.
 
 
Aprovecho para desearles a todos un feliz Día del Niño, sí a todos, porque todos llevamos un niño dentro.




2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Azulia es un lindo nombre.

Te deseo que la pases bien en tus vacaciones.
Y que vuelvas con inspiración, lo cual es un deseo egoista, porque me gusta leerte. Escribis bien.

Me tiene intrigado tu historia paranormal

Azulia dijo...

Gracias Demiurgo, si, espero dormir y descansar lo suficiente... cuando regrese leeré sus relatos. Abrazos

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates