/

viernes, 12 de abril de 2013

Pagando favores


Pues nada, el día de hoy viernes 12 de Abril pues no descansé, le debía el día a Jacinto, y pues hay que pagar los favores. Me pega un poco en el cansancio, y en el no compartir el día con mi hija, porque viernes y sábado pues se los dedico a ella, ya que por trabajo pues no la tengo todos los días tanto tiempo como yo quisiera, y más ahora con lo que me sucedió el pasado viernes 5 de Abril que se cayó de la cama y se dio un fuerte golpe en la cabeza y cuerpo. Creo que ha sido el peor día de las ya tres décadas de vida que llevo, pues al verla así de desvanecida y con vómito por la nariz pues pensé que estaba muy grave. Salí corriendo de casa buscando servicio médico y gracias a Dios pues todo salió bien. Me distraje unos segundos y lo que pasó, me di un gran susto y tengo que ser más precavida, ya que a esta edad de 7 meses pues los bebés no se tranquilizan, están en mucho movimiento.


Estoy viendo en You tube algunos videos que hablan sobre perfumes, yo soy una adicta al perfume para los que no me conocen, y eso es en parte una gran influencia de mi madre, pues ella desde que yo era muy pequeña me compraba mi propio perfume, el primero que tuve fue de Aqua Colors de Benneton, un olor muy agradable, pero desde mis comienzos con el mundo de los perfumes pues no soy estática, siempre estoy probando y conociendo más olores. No soy de un sólo perfume sino hay etapas de mi vida que muy bien he podido relacionar con los perfumes que he utilizado.


Hay olores que me evocan recuerdos, paisajes, personas y hasta lugares. La verdad que invierto mucho en ellos, pero es algo que necesito para mis cosas personales, sin perfume no salgo a la calle. En fin, sobre perfumes soy una gran conocedora, pero sí soy algo exigente, no en cuánto al precio, a la botella, o que sea original, o que sea el perfume más costoso, no me refiero a eso, sino a que tiene que tener un olor muy especial, un olor exquisito, no común, sino que diga mucho de la esencia
misma.
 
Pero sobre perfumes pues mejor me aventaré después otro tema algo extenso, que estoy en el trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates