/

martes, 11 de febrero de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (5)


Siguiendo con el reto de Eleazar: http://eleazar-writes.blogspot.com.es/2014/01/reto-yo-escribo.html pues me he dado a la tarea de contestar la quinta pregunta.




¿Cuáles son los elementos recurrentes de tus textos?





Es algo que no me había preguntado, en mis escritos, sobre todo en los poemas, hablo del mar, de la naturaleza. Siempre evoco imágenes de la naturaleza o de un mar azul, me gustan las flores y esas son las sensaciones que me causa el escribir sobre la naturaleza.

Antes mi tema recurrente era la melancolía, la angustia del ser humano, la filosofía, el preguntarse quienes somos y hacia dónde vamos.

El amor, es algo que siempre está, también el desamor. El amor en todas sus manifestaciones.

Últimamente escribo mucho sobre temas relacionas con la inseguridad, porque es algo que está muy cerca mío, no es algo que yo me proponga, simplemente es lo que acontece.

No escribo complejidades, sino simplicidad dicho de otras maneras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates