/

lunes, 20 de enero de 2014

Lunes de Primeros Pasos

Me ha encantado una propuesta de Imaginar, que no es nueva, ya tiene tiempo, pero la conocí gracias a Sindel y María. Así que yo también me uno, y es agradable unirse a este tipo de expresiones, por el simple hecho de compartir algo.





Primeros pasos...
 
Hoy mi niña de un año y cuatro meses de vida me sorprendió al dar sus primeros pasos, al esforzarse por algo nuevo para ella, siento que lo veía como un reto y puso todo su esfuerzo y lo logró. Todos los niños son distintos y comienzan a caminar a muy temprana edad o a muy avanzada edad. Mi niña al principio tenía miedo, pero ahora lo venció y se ha dado a la tarea de ir por más... me gusta ese espirítu que tiene, que tienen todos los niños.


2 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Azulia que hermosa foto y tus palabras. Los hijos son uno de los sentidos más hermosos de la vida. Un abrazo.

Gaby* dijo...

Sin dudas lo que compartes, da el sentido a la vida. Los primeros pasos de un hijo, son toda una promesa, son el empezar a andar por la vida e ir muy lentamente a conquistar su independencia, Con tu experiencia recordé los primeros pasos de mi hija, me emociona, más que acaba de cumplir sus 18 años... cuánto tiempo transcurrido! Preciosa tu bebé! Bienvenida a los lunes! Hay muchas propuestas interesantes a las que unirte si quieres, la intención es compartir!
Besos al vuelo!
Gaby*

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates