/

miércoles, 22 de enero de 2014

SINRAZÓN DE AMOR


Los sueños como parte de mis obsesiones

me brindan al momento mil ilusiones,

de aquél que se fue sin despedida,

un amor cruel que me dejó herida

pues no dejo de extrañarlo noche y día,

él, que tomó y vació todo en mi vida.

No callo yo jamás lo que siento

aunque esto aumente peor mi tormento,

tal vez esta noche volaré tan lejos

que pueda yo introducirme en tus pensamientos.

Más sabes tú todo y nada a la vez

y no soy una pieza de ajedrez

que a tu antojo puedas mover

y que de amor tengas que aprender.



3 comentarios:

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Hola preciosa, el amor y sus desvelos consiguen hacer bellos poemas como el que hoy nos regalas.....me gusta tu blog, tu naturalidad escribiendo ¿ sabes una cosa ? conseguiste emocionarme y que mi piel sintiera con tus letras.
Gracias, volveré...te dejo un beso.

Sindel Avefénix dijo...

En nombre del amor a veces nos dejamos mover como piezas de ajedrez, es bueno darse cuenta e intentar cambiar las cosas. Hermoso poema.
Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste :)
Besitos.

Tramos dijo...

Vengo de la mano de Sindel a conocerte, es curioseado hasta donde reeditas de lo primero que escribiste...
Me has interesado y me quedo contigo, en un rincón procuro no molestar y poco a poco que hagamos camino..

Los sueños como parte de mis obsesiones
me brindan al momento mil ilusiones,

¡¡bello¡¡


Besos muchos ♥♥

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates