/

miércoles, 15 de enero de 2014

Propuesta de María Ibañez.- ¿Salimos de Paseo?.- Vamos a visitar Turquía


Quiero unirme felizmente a la propuesta de nuestra amiga Maria Ibañez en donde visitaremos un lugar que ella nos dirá, y así, de esta manera visitarlo juntos, a través de una fotografía, un personaje, un monumento, etcétera.

Una de las cosas que a mí me fascina de las ciudades que podemos visitar, es conocer su cultura, su historia, su geografía, principalmente me llaman mucho la atención los museos. Turquía tiene mucho que mostras, hay imágnes muy bellas de lugares extraordinarios, pero como no me puedo enfocar en todo, les compartiré algunas fotografías de los mejores museos.

Vamos a iniciar con Museo al Aire Libre de Goreme también conocido como Parque Nacional de Göreme, considerado como uno de los museos más importantes.





El Castillo de Alanya es un castillo medieval en la ciudad meridional turca de Alanya. Hoy en día es un museo.



 
 
 
El Museo de arte turco e islámico es un museo situado en la plaza Sultanahmet en el distrito de Eminonu, Estambul, Turquía.
 
 
 
 
Y el Museo de Santa Sofía... uno de los que más me gustaron...
 
 
 
 
 
 
 



2 comentarios:

LAO dijo...

mucho gusto Azulia, son interesantes las ímagenes de Turquía, te deseo suerte en tu emprendimiento de darte a conocer a través de las palabras.

maria ibañez dijo...

Hermoso paseo que he tenido el gusto de compartir contigo. Todos los lugares, merecen volver a visitarse, así que ya volveremos a Turquía, también, hay mucho para ver!!!!

Ya estoy tratando de subir nueva propuesta, y será un placer compartirla también contigo.

Saludos de María.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates